sábado, 15 de septiembre de 2012

OPINIONES SOBRE PREBASES DE OJOS







Hola chic@s!

  Diréis que otra más dando su opinión sobre prebases, pero realmente me parecen tan imprescindibles en un maquillaje que creo que  aunque sea otra más, nunca viene mal.

Nunca os ha pasado que habéis realizado un maquillaje espectacular, que te encuentras preciosa y al par de horas y pasar delante de un espejo, ¡Horror! Llevas todas las sombras en un pliegue, una sensación horrible, pues parece que te has maquillado de cualquier manera. Afortunadamente para eso existen las prebases de sombras, ¡para que eso no nos pase!

 ARTDECO.

  Esta prebase llego a mis manos gracias a una amiga, cuando empecé a usarla me pareció una autentica maravilla, hacia totalmente su función dejaba las sombras en su sitio, pero la alegría duro poco, ya que un día cuando abrí el bote para echármela, saltaron todas las alarmas, se había secado, si increíblemente se había, secado.

 Realmente esta prebase cumple lo que dice intensifica el color de las sombras y no se mueven del parpado y no aparece ni un pliegue en el parpado, aguantando todo el día.
Aunque es una buena prebase cuando llegue a la mitad del bote se seco, así que aunque tenga un precio de 8 Euros creo recordar, creo que terminas desperdiciando producto ya que no lo usas del todo, y eso que cerraba el bote bien y enseguida de usarla.
 
URBAN DECAY

 UDPP, se presentaba emulando la  forma de una lámpara maravillosa, pero creo que al haber tantas quejas de que no había manera de aprovechar el bote cambiaron el formato, algo que agradezco, dicha prebase tiene  tres colores, la color de transparente que viene en un bote de color azul, mas tarde sacaron otra en color champagne bastante favorecedor por cierto y el ultimo creo recordar fue el Edén un color Nude mate.

Urban decay es perfecta para:

-Difuminar sombras.
- Que el color de  las sombras sea más intenso.
-  Hacer que duren más las sombras en el parpado.
Conclusión es una buena prebase, esta marca suele tener productos bastante buenos, a mi particularmente desde que cambiaron el formato me gusta incluso mas ya que se aprovecha mas el producto, y particularmente la que más me gusta es la color Champagne, mi nota es un 8.






 



NARS

Su textura es en crema y por la composición es muy fácil de extender y se seca rápidamente. El Packaging es muy parecido a la antigua Urban Decay.

  Pienso que es una gran prebase que cumple todas las expectativas de cualquier prebase y además con creces de, simplemente le veo un inconveniente su precio creo que hay otras prebases que cumplen lo mismo a un precio inferior.










 


TOO  FACED

   Para mi esta es mi favorita, es una cremita color carne que incluso en los parpados mas grasos es una autentica maravilla, es de larga duración , a mi ha llegado aguantar incluso 16 h, no hace ni un pliegue en el parpado, las sombras quedan intactas todo  el día no pierden intensidad, y lo mejor de todo su precio ronda los 16 Euros, para mi la mejor en relación calidad precio, ¿ y a vosotras cual os gusta mas?..............


 

  Como he dicho anteriormente, todas ellas funcionan pero en relación calidad precio esta ultima es mi imprescindible, espero haberos ayudado.

T. Otálora ( Makeup-Artist)
I. Diaz ( Makeup-C)

2 comentarios:

  1. A mi la de urban decay me hace mil pliegues!!!! La estoy odiando a muerte. La de too faced es muy buena, pero me reseca el párpado en exceso. La de artdeco es por el momento la que mejor me funciona, y yo si he podido terminar completamente 3 envases sin que se seque y endurezca. Cuando termine la UDPP tendré que probar alguna otra

    ResponderEliminar
  2. Yo amo la de Too faced, la de art Deco me gusta pero he tenido mala suerte se me seco, y la de Nars es una maravilla, pero es carisima así que me quedo con Too faced, no estaria mal que cambiaran el formato de Art deco, tal vez así aguantara mas.

    ResponderEliminar