sábado, 21 de julio de 2012

PEPE CONESA UN AUTENTICO ARTISTA!





Hola chic@s!

  Hoy tengo el inmenso placer de hablar de uno de los más grandes estilistas de España, aunque a él le gusta que le sigan llamando peluquero, él es mucho más que eso, es un artista, su trabajo es impresionante, sus manos pueden convertir un pelo sin vida en el más maravilloso de los pelos y peinados, es sencillo, modesto y amigo de sus amigos, después de mucha lucha por fin he conseguido que colabore conmigo en algunos trabajos es por ello que primero quiero presentároslo  es el peluquero de muchísimas celebridades, aunque a él no le gusta que lo llamen así,  Pepe simplemente es una persona echa arte. Las imágenes hablan por ellas solas.




Pepe es simplemente un maravilloso artista, vosotr@s que opinais?

T. Otalora (Makeup-Artist)
I.Diaz( Colaboradora-M).

2 comentarios:

  1. No son mi estilo, pero reconozco que son muy elaborados y bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Logicamente hemos puesto los mas elaborados, ya sabes un blog es como un periodico, pero la sencillez de sus peinados es impresionante, yo llevo un corte de pelo precioso y sencillo ahora me lo quiero dejar a media melena y con mis rizos naturales para que él me de vida en el pelo, ya pondre fotos según me vaya creciendo, es un artista y su sencillez impresionante y cuando te presenta a algun modelo como Alejandro Montesinos te quedas, jolin estoy con....... y ellos son tan sencillos, Pepe es simplemente maravilloso, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar