sábado, 14 de julio de 2012

CONSEJOS NATURALES CONTRA LA PAPADA I





Buenos días chic@s!

Perdonad se que os he tenido  un pelín abandonados pero he llevado una semana un poco liadilla, como alguna de vosotros sabréis tengo una colaboración en el programa de Radio         ( Radio 8 Murcia)Como te lo Cuento con  Elisa Galant, una profesional como la copa de un pino, además de hacerme  sentirte como en casa, así que como muchos de vosotros os por temas de trabajo o por estar al otro lado del charco a veces no podéis escuchar este programa, pues no os preocupéis, os iré contando los consejos caseros que damos para poder ahorrarnos un dinerito y estar maravill@s!

  Hoy vamos con la Papada que os parece?




La Papada es un problema antiestético que genera malestar en las personas que lo presentan. Si bien no es una alteración de la salud, desmejora la autoestima que se desluce la apariencia.
Lo mejor es prevenir que aparezca; sin embargo ya estás empezando a presentar signos de la evidencia, existen remedios caseros para eliminar la papada que ayudarán a evitar que avance su aparición.
 La flacidez que caracteriza a la papada es causada por una pérdida de elasticidad en la piel, lo que hace que se vuelva frágil y poco firme.
Si vas a utilizar elementos naturales para mejorar la zona de la papada, deben ser aquellos que mejoren la elasticidad de la piel y retengan la humedad.

Existen dos remedios caseros con lo que podrás lograr esos objetivos.


MELON.



Las propiedades benéficas del melón mejoran el tono de la piel y evitan el hundimiento de la zona, lo que evita se se acumule la grasa. Puedes utilizar este remedio para la papada y la flacidez en los brazos y piernas. Realiza una  papilla de melón (sin agua) colócalo en la zona afectada en este caso la papada y déjalo actuar durante 20 minutos diariamente, y retíralo con agua fresca.

MANZANA




Realizamos al igual que con el melon una papilla de manzana (sin agua) para realizar un masaje en la zona afectada. Si lo combinas con el jugo de melón en partes iguales es mucho más efectivo.
Para la papada también existen una serie de ejercicios pero esto lo dejaremos para una segunda parte, espero que os haya gustado además de interesaos; si tenéis la oportunidad de escuchar el programa os espero los lunes a las 12:30H, además si os interesa cualquier tema  estoy abierta a vuestras peticiones….., Así que solo me queda una cosa que decir gracias por estar ahí. 


T. Otálora (Makeup-Artist)
I.Diaz( Colaboradora-M)

2 comentarios:

  1. Por ahora no tengo papada o eso creo yo, jeje!! Pero considero que estos consejos son muy prácticas porque se que es un problemilla que acompleja bastante.

    Besos y gracias por no abandonarnos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por estar ahi!, sois uno de los motores de mi vida. Millones de Besos.

    ResponderEliminar