domingo, 6 de mayo de 2012

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS.




Hola chic@!,

  Hoy simplemente esta entrada es para felicitar a todas las mamas del mundo, pero si me permitis a las dos mamis mas importantes de mi vida, por que yo tuve la suerte de tener dos mamas, mi Maye ( mi abuela) y mi mami que espero que este junto a mi durante muchos años, simplemente y desde mi mas humilde corazón gracias por todo........... Os amo y amare siempre.

Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una madre.
El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad.
La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.
No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.
Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.



Las madres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas
pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos pero a sus hijos sí...... Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia pero son fuertes cuando no hay de donde más sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso puede sanar un corazón roto.

Las madres vienen en todos los tamaños, colores y formas.
Manejan, vuelan, caminan o te mandan e-mails para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las madres es lo que hace el mundo girar! Las
madres hacen más que dar a luz.
Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Sí, el corazón de la madre es asombroso! Bendito sea Dios por darnos a todos una MADRE.


 Todas y mil flores mas para todas las madres del mundo, felicidades mamas.


M Kiss (Otálora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario