sábado, 28 de abril de 2012

PESTAÑAS II PARTE







Hola chicas de nuevo!

  Hoy vamos a seguir con la segunda parte de  las pestañas espero que os guste. Asi que haya vamos.

Existen tres clases de pestañas:

Como cualquier otro área del rostro, los rayos del sol también las afectan, resecándolas y aumentando su porosidad, lo que las debilita.

-Las espesas y arqueadas: Aquellas pestañas que no necesitan mascara de pestañas (rimel) por parecer siempre pintadas. Son las favoritas de todas.
-Las normales. Aquellas pestañas que con un poco de mascara de pestañas (rimel) lucen hermosas y rizadas. Se ven  bastante bien.
-Las escasas y débiles: Aquelllas pestañas que requieren de un cuidado especial para fortalecerlas.

Desde los años 60, las pestañas han cobrado gran importancia en el arreglo femenino, se han convertido en protagonistas de nuestra mirada porque le dan sensualidad. Por eso es importante tenerlas fuertes, sanas de un largo obligatorio y de un grosor extraordinario.

  Es realmente innegable que toda mujer no quiera conseguir el máximo espesor y vitalidad en sus pestañas. Para ello trate de mantenerlas sanas y fuertes pero no sólo por razones de estética si no también porque así desarrollan mejor  sus funciones naturales que son proteger los ojos y darles sombra.


  No olvide protegerlas del maquillaje. No olvides desmaquillarte completamente sino las pestañas tenderan a partirse, no oxigenandose de forma correcta.
En consecuencia, se volveran más débiles y escasas.
Muchos dicen que la fragilidad de las pestañas, su débil crecimiento y hasta su caida puede deberse a la mala alimentación o sintomas de carencia de alguna vitamina. Sea cual fuera la razón dediquele tan solo unos minutos de su tiempo para su debido cuidado y conservación.
Ahora si usted cree que sus pestañas estan muy largas, nunca se le vaya a ocurrir cortarse las pestañas. No las toque para nada. Y si crecen poco se recomienda pestañear con frecuencia, pero no se queje después ya que por todo ésto pueden aparecer patas de gallo.


M Kiss (Otálora).

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog se aprende un monton, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar