martes, 24 de abril de 2012

PESTAÑAS I PARTE








Hola chicas!

  Ya estoy aqui de nuevo, para contaros más cosas, yo os he hechado mucho de menos pero la semana pasada no tuve ni un segundo libre, pero como lo prometido es deuda aqui va otra nueva entrada que espero que os guste, parace que es muy simple pero realmente es algo muy importante para la belleza de una mujer.

  Las pestañas al igual que las cejas fueron creadas para enmarcar el rostro y componen ese acento negro y brillante que concede alas a su mirada, las que agitadas por su parpadear constante, son un guiño imprescindible de la seducción.

  Su razón de ser es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos además de filtrar la luz, haciéndola mas soportable. Es muy importante conservarlas, mantenerlas firmas, consistentes y en perfecto estado. Las pestañas tienen una estructura parecida a las del pelo. Estan formadas por escamas de queratina, que son las que otorgan elasticidad y resistencia. Su funcionamiento también es parecido. Crecen y se caen y son reemplazadas por nuevas pestañas pero a un ritmo mas lento que el pelo. Duran de 4 a 5 meses. En número son aproximadamente doscientas en el párpado superior y ochenta en el parpado inferior midiendo de siete a ocho milimetros cada una.

  Su color se debe a los pigmentos de la melamina que, según la piel de las personas, varia desde el rubio claro al negro. Así una rubia tendra pestañas rubias; una morena las tendra negras; y una de piel blanca con cabello negro las tendra oscuras o castaño fuerte.

  Se que parece un rollo pero son muy importantes para la belleza de una mujer, hasta aqui la primera parte.

M Kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario