lunes, 2 de abril de 2012

OTRO BUEN DESCUBRIMIENTO PURE RADIANT TINDED MOISTUROZER DE NARS.






          NARS presenta Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++. Una crema hidratante con color compuesta por ingredientes naturales que hidratan instantáneamente y unifican el tono de la piel. Creada por François Nars con el objetivo de que la piel esté y siga radiante bajo el maquillaje.
       Embellecer sí, pero también tratar. Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ reduce la apariencia de la decoloración y las manchas a través su aplicación regular, consiguiendo así un rostro más luminoso. Su lujosa formulación libre de aceites, disimula además la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas, los poros y otras imperfecciones, al mismo tiempo que aporta un velo transparente que ofrece una alta protección solar.




         Este producto puede utilizarse como una alternativa al fondo de maquillaje o en combinación con NARS Powder Foundation para quienes quieran una cobertura mayor o necesiten más hidratación. Como resultado, la piel se vuelve más suave y el aspecto es más natural. La clave de su efectividad reside en los ingredientes 100% naturales derivados del agua de la Polinesia Francesa y una fragancia deriva de la peonía, la violeta y la rosa de agua.




      Y ya que la protección solar es esencial para mantener la salud y el aspecto juvenil de la piel, este tratamiento además incluye SPF 30 para proteger la piel frente a los rayos UVB, y PA+++, el máximo índice de nivel de protección frente a los daños que causan los rayos UVA.
Está disponible en nueve tonos para dar cobertura a todas las tonalidades de piel.


Ya habeis visto a una modelo con este producto ahora vais a ver a una estrella a ver que os parece.


Mary Kiss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario