lunes, 30 de abril de 2012

ORO PURO PARA TU PIEL.






Hola chicas!

  Se que hoy voy a hablaros de un producto que ya existe hace varios años pero de vez en cuando hay que recordar para que sirven ciertos productos, este producto siempre va en mi neceser, pero eso no quiere decir que lo use a diario pero seguro que os interesara saber la información que aportare de él, espero que os guste.

Las conocedoras de esta prestigiosa firma de alta cosmética, Guerlain, conocen desde hace años los beneficios del antiguo Divinaura, renovado el pasado año 2007 pero que conserva todas las hojitas de oro puro de 24 kilates en suspensión en el gel transparente.
Tal como lo lees: es una base de maquillaje que aporta resplandor a la piel, fija el maquillaje de forma duradera y tiene efecto reafirmante. Lo que se llama en cosmética flash de belleza pero con el plus del oro.
Se aplica el gel sobre la piel del rostro recién limpiada: notarás de inmediato el frescor de este gel ligero e hidratante. Puedes maquillarte a continuación como de costumbre y potenciarás el resultado final.
Atención: no es un producto para utilizar solo. O bien aplicar un maquillaje o una hidratante sobre L’Or de Guerlain. Al tener una fórmula dermotensora, la sensación al cabo de un rato sería de tirantez nada confortable. La piel necesita la segunda aplicación, ya sea un maquillaje líquido o un tratamiento de día.
Es decir, puedes utilizarlo de dos maneras: ocasionalmente, para perfeccionar un maquillaje; a diario, a modo de concentrado o suero bajo tu crema habitual de día. En cualquier caso, vas a notar cómo tu piel se suaviza quedando radiante todo el día. Y es para todo tipo de pieles: no tienes excusa para probarlo.

  Ya se que todas direis que amo esta marca, pero es cierto la amo, hace que mi piel se encuentre en un estado impecable, teniendo en cuanta que yo padezco de rosacea. Espero que os haya interesado esta nueva entrada.

M Kiss( Otálora)

2 comentarios:

  1. K ganas de probarlo y k poco money hay para ello, esperaremos a mejores tiempos, sabes k lo tengo en pendientes hace muxo tiempo... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombon, lo que nos hace falta es un día de potis como los que teniamos antes de llegara esta dichosa crisis, seguro que volveremos a nuestros rituales, un besazo guapa.

      Eliminar