miércoles, 18 de abril de 2012

NUEVA TENDENCIA DE TEMPORADA EN LABIOS.

Hola chic@!

  Perdonad que esta semana aún no haya hecho ninguna entrada pero esta semana voy de cabeza, en fin, pero he encontrado un momentito para hacer una entrada pero seguro que hasta la semana próxima no podre volver a hacer otra, así que espero que esta os guste.

Una tendencia que ahora está muy de moda es la “ombré”, que consiste en la disminución gradual de colores oscuros a claros, o viceversa. Esto se logra tras un proceso de composición por capas. Se ve como un degradé de colores, que va desde la parte externa del labio hacia el centro, pero también admite variantes. Esta tendencia no sólo se esta viendo mucho en el mundo del maquillaje, sino también en vestidos, diseño de uñas, arreglos florales, decoraciones…¡en todo!


Los labios ombré son lo último visto en las pasarelas. La idea es que tengas un degradé de colores y diferentes texturas en los labios. Si bien es un efecto un poco más complicado de lograr, ya que no se trata de un simple labial o gloss, es súper fácil de trabajar. Sigue los tres pasos que detallo a continuación para crear este look tan de moda en todo el mundo:

1. Aplica un labial matte de color oscuro únicamente en tu labio superior. Te verás un poco rara por un momento, como si no tuvieses labios completos…pero no temas, ¡todo quedará bien!

2. Frota suavemente tus labios. Sólo buscamos que el labial transfiera a la parte superior del labio de abajo (la idea es que la parte debajo de este no tendra labial).

3. Aplica un brillo transparente en el medio de ambos labios y espárcelo hacia las comisuras de la boca




Otra manera de usar este look ombré es hacer el degradé de colores claros a oscuros, aplicando el color en el centro de los labios y espaciéndolo hacia la comisura de la boca. Esto lo puedes hacer con dos tonos de un mismo color. como rosado palido y fuccsia; o puedes escoger colores que contrasten más, por ejemplo, oro y violeta. Puedes utilizar cualquier color que desees, asi que deja tu imaginación fluir! Sólo recuerda siempre que el color claro va en el centro y el oscuro hacia las comisuras de la boca. También puedes agregar gloss en el centro para darle más volumen a tus labios


Para completar este look de maquillaje, los ojos deben lucir naturales. Usa sombras cálidas/neutras en los ojos para que no le quiten atención a tus labios, ya que éstos son el elemento dominante. Delínea tus ojos finamente y usa abundante máscara de pestanas. Y eso es todo…¡ya estás lista para mostrar en las calles este look tan “in” propio de las pasarelas!

  A mi personalmente me encanta y a vosotr@?

M Kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario