miércoles, 4 de abril de 2012

EL MEJOR DESMAQUILLANTES DE OJOS PROBADO.







     Hoy os quiero hablar del desmaquillante de ojos que por fin he conseguido que me guste y me valga, es de la marca Mary Kay.
A lo largo del tiempo que llevo maquillándome todos los desmaquillantes de ojos que he ido probando hacia que me escocieran los ojos mientras los estaba usando y que tuviera que terminar quitándome todo con agua porque me picaba un buen rato, ¡es que me escocía hasta el de deliplús que ni quita el maquillaje!
Pues decidí probar el de Mary Kay, conocí la marca hace poquito y ya os iré hablando de mas cosillas que tengo de ellos y lo buenísima que me parece.
Se trata de un desmaquillante bifásico, es decir que está compuesto de dos sustancias y antes de usarlo hay que agitarlo para que estas dos se mezclen, es apto para pieles sensibles (justo lo que yo necesitaba), no tiene fragancia y está libre de aceites.

Con otros desmaquilladores tenía que impregnar bastante el disco desmaquillante para que me quitara todo el producto de los ojos y con este no me sucede, es poner unas pocas gotitas en el disco desmaquillante y me quita en un plis-plas todo de golpe (incluso los ritmel de pestañas que mas manchan como los de eyeko!).
Algo que agradezco también aparte de que no lleve fragancia (muchas fragancias de los desmaquillantes no me gustan nada) es que no me deja la piel grasosa después de usarlo, no noto el parpado como aceitoso como me ha pasado en otras ocasiones con otros.
Y puede con los maquillajes resistentes al agua.
El envase es de 110 ml, y como os comento yo solo necesito usar unas gotitas en el disco desmaquillante para que me limpie todo perfectamente, así que promete durar bastante.


Mary Kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario